Colectivo mudra chiapas hacemos diseño

El Colectivo Mudra es una plataforma de impulso que busca expandir lo hecho a mano y lo que nos hace volver al origen, en donde como colectivo de artistas, creadores y sanadores, actuamos en la creación de arte-objetos, gastronomía, medicina alternativa y educación no formal.

Buscamos la TRANSFORMACIÓN de espacios, de ambientes y del ser, conservando las tradiciones multiculturales y  a la par  haciéndonos cargo y responsables de los residuos que generamos a nuestro paso, así que también compartimos como objetivo el reutilizar, reducir, reciclar y crear.

Te invitamos a conoce este lugar encantador, verás que hasta  transformaremos tu paladar.

Los proyectos que nos sostienen

Mueblería Orgánica

Muebles de madera fina con forma orgánica combinados con materiales reciclados respetando su naturaleza. Diseño de interiores y distribución de espacios.

Comida Tradicional

Restaurante de comida tradicional mexicana, alimento para el alma. Aquí puedes desayunar y comer como si estuvieras en un hogar mexicano.

Comunicación Gráfica

Proyecto de diseño que apoya a todos los colaboradores del colectivo y a proyectos conscientes que aún no son parte.

Mesa de trabajo 5 copia 3

Productos del Sur

Café y productos artesanales de la Selva Maya y del sur del país de México.

Mesa de trabajo 5 copia 4

Acupuntura

Consultorio de acupuntura, un componente clave de la medicina china tradicional.

Mesa de trabajo 5

Jabonería Consciente

Línea de productos artesanales que nos invitan a la experiencia sensorial; nuestra exclusividad es la cosmética consciente.

Arte en Joyería

Joyería contemporánea, de diseño original mexicano, producción artesanal y alta calidad fabricada con materiales tanto locales como exóticos.

artistas, creativos, galería y eventos

La galería Mudra cuenta con 7 áreas de exposición para obra en gran formato, todo lo que se expone en el espacio se puede adquirir, mobiliario, sillas, mesas, macetas, decoración o cualquier arte-objeto que esté expuesto; contamos con área en común que está a disposición para encuentros, talleres, pláticas, proyecciones ó eventos especiales, buscamos que este espacio sea un lugar para compartir y de aprendizaje para todos.

Dentro de la tienda contamos con módulos en renta para proyectos creativos tipo oficina o centro de operaciones, cabe mencionar que este ultimo espacio siempre está en total transformación tanto físico como de su método de funcionamiento, por el momento aquí están expuestos trabajos y obras de todos los colaboradores de esta comunidad creativa.

Talleres y otros eventos... ¡Entérate!